Nosotros

QUE HACEMOS

Calabazas y Dragones mochilas especializadas en maternidad y paternidad para llevar todo lo necesario para el bebé. Desarrollamos 2 modelos: el primero fue distinguido por Sello Buen Diseño argentino 2018 #2322, que es para una primera infancia de 0 a 1 año, con gran capacidad de carga  y amplitud para llevar todo lo necesario para el recién nacido. El segundo modelo de la marca, el de formato rectangular, es un poco mas pequeña que la anterior, pero con gran capacidad de carga. Es una mochila para la segunda infancia del bebé de 1 a 3 años, donde aún usa pañales, y sus padres o cuidadores siguen llevando muchas cosas necesarias para su cuidado, como también elementos personales. también fue distinguido por Sello Buen Diseño argentino 2019 #2739

CONTEXTO

El proyecto surgió cuando fui mamá, necesitaba una mochila que pudiéramos usar ambos padres, que a la vez tenga buen diseño, funcional, especializada para llevar lo necesario para el bebé y sus papás.

Lo innovador está dado por el hecho de que se contemplará al padre «varón» en el diseño de los modelos, ya que no existe en el mercado un producto que lo incluya desde esta perspectiva. Esto viene a solucionar una necesidad que se crea a partir de una tendencia mundial en la que un gran porcentaje de hombres está al menos medio día a cargo del cuidado de los hijos, nuevas masculinidades. También incluye la perspectiva de las diferentes composiciones familiares papá – papá, mamá – mamá, papá solo, mamá sola.  Soluciona una necesidad existente entre los padres actuales que conllevan el cuidado de sus hijos con diseños funcionales y unisex. Es un producto funcional y de diseño que puedan utilizar “ambos padres”,

Los valores que se relacionan con el proyecto son el compromiso compartido con el cuidado de sus hijos y el proyecto de familia. La creencia más importante es que se puede ser padres y no descuidar la individualidad ni imagen o look d cada uno. Ambos padres se ocupan de las necesidades de sus hijos por lo que necesitan un producto practico, maleable y funcional.

El objetivo principal fue ser reconocido como la “Primera alternativa innovadora de mochilas de diseño para mamás pero también para papás” que se interesan por su imagen y también por el cuidado de sus hijos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Producto innovador por su concepto, pensado sobre todo para los PAPÁS. Tendencia que crece, padres al cuidado de los hijos al igual que las mujeres. Estas mochilas son la Primera alternativa innovadora de mochilas de diseño para MAMÁS pero también para PAPÁS que se interesan por su imagen y también por el cuidado de sus hijos, Creadas y Producidas en Argentina.


nuestro proyecto

Distinguidos por el Sello del Buen Diseño Argentino 2018 y 2019
    Maria Celina Paez

    Fundadora de Calabazas & Dragones

    Maria Celina Paez
    Fundadora & Diseño
    Martin Postai

    Responsable de ventas canales minoristas

    Martin Postai
    Ventas
Presentación
nuestros nuevos productos

Nuestras ventajas

Ideas y conceptos

Proyecto innovador para mercado segmentado

Diseños & interfaces

Nuestros productos tienen diseños únicos y registrados

mayor calidad

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabrica.

Fácil de usar

Pensados para papas y mamas dinamicos
WhatsApp chat